Pese a que aún no inician las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, en la Central de Autobuses de Reynosa ya centenares de personas llegan para la compra anticipada de boletos. En esta ocasión esperan aumente número de viajeros en más del 50%.
En esta ocasión y después de iniciado el período vacacional, estiman que por la demanda de pasaje podría obligar a incrementar el número de unidades, así como de corridas extras.
Una empleada de la empresa que opera en la Central, Naomi Rentería, hizo saber que a medida que vayan aproximándose las vacaciones de diciembre, fin de año y año nuevo, irá aumentando el número de gente que acudirá a adquirir sus boletos para prepararse a viajar a ciudades como México, Distrito Federal, Veracruz, Tampico, San Luis Potosí, Monterrey, entre otros sitios más.
Aquí ya las empresas camioneras están preparándose para atender la creciente demanda que se espera en esta ocasión por los días de descanso que tendrán tanto estudiantes y empleados federales, estatales y municipales, como lo establece la Ley Federal del Trabajo.
Como puede verse, desde ya hay quienes están separando sus espacios en los autobuses para que puedan salir de viaje el día y la hora en la que lo están previendo, señaló.
Este domingo se vieron largas filas en el interior de la Central de Autobuses en espera de que les tocara el turno para pasar a comprar su respectivo boleto.