Se agujera talud del canal Rodhe

Nace temor de los conductores que pueda venirse abajo el concreto y que ocasione un accidente

Enormes horadaciones presenta un talud del canal Rodhe ubicado a la altura del puente Broncos, problema que ya tiene varios meses y hasta ayer todavía no se había solucionado pese al peligro que representa para automovilistas que circulan por el lugar.

Existe el temor entre conductores que de un momento a otro pueda venirse abajo el resto del concreto y pueda generar un accidente automovilístico pues caería sobre uno de los carriles del bulevar Hidalgo. 

Uno de los pozos que semejan cuevas, tiene por lo menos un metro de ancho por un metro de largo y una profundidad de más de 50 centímetros. El segundo, mide un poco menos pero también es parte del desmoronamiento que viene registrándose.

Quienes circulan a diario por el lugar, temen que los trozos de concreto del que está hecho el talud puedan seguir cayendo sobre el área de rodado.

En otro talud del mismo canal Rhode, hace un par de años también se vino abajo y las autoridades a quienes corresponde su re construcción tuvieron que ordenar la reposición del cemento que se había desprendido de su lugar.

Ahora la misma situación se presenta pero al otro lado de la arteria, pero no se ha hecho nada al respecto pese al riesgo que constituye para los propios automovilistas.