Se desconectan los semáforos inteligentes

En plena ´hora pico´ falló el sistema de semaforización en el bulevar Hidalgo

Y se apagaron por espacio de varias horas y de manera repentina los semáforos inteligentes instalados por bulevar Hidalgo, hecho que generó caos vehicular, así como severas críticas y molestia por parte de algunos automovilistas.

Las señales electrónicas que fallaron en esta ocasión -ayer martes-, fueron los colocados en la mencionada y transitada arteria, en el cruce con la avenida Praxedis Balboa, así como los colocados por calle José de Escandón.

El problema empezó a registrarse desde la mañana y todavía a las 15:00 horas seguían fallando, por lo que personal de Tránsito y Vialidad fue enviado a ambos lugares para que controlaran el tráfico.

Pese a que el desperfecto que presentaban los señalamientos electrónicos inició desde hora temprana, no se hicieron presentes elementos del área de Semaforización para efectuar la reparación correspondiente.

Entre tanto, los agentes arribaron a ambos tramos muy transitados al filo de las 12:00 horas para empezar a trabajar ahí.

Se desconocía hasta esos momentos el origen del problema, que generó severas críticas a las autoridades municipales, especialmente a las de Servicios Públicos Primarios por parte de algunos automovilistas que, como Javier López, sufrieron los estragos de los congestionamientos.