En la Escuela Primaria “Juan Granados Quevedo” de la colonia 15 de Enero hay parte de los techos exteriores de aulas de clase que se están desmoronando pues son instalaciones que tienen alrededor de 30 años de construidas.
“Afortunadamente, por instrucciones del gobernador de Tamaulipas. Francisco García Cabeza de Vaca que ya está enterado del asunto envió a una persona a revisar toda la estructura con que cuentan y ya se llevaron la petición el mes de junio pasado y esperamos que nos apoye otra vez pues siempre hemos tenido la ayuda de su parte”, dijo Tomasa del Angel Hernández, coordinadora de los Comités de Salud del sector.
SIN ACCIDENTES
Afirmó que hasta el momento no se ha presentado accidente alguno por la repentina caída de parte del llamado ‘volado’ con que cuenta el edificio.
Señaló que los interiores de las aulas se encuentran en buen estado.
Pero sí reconoció que el problema “lo tenemos hace poco a raíz de la humedad generada por las lluvias pero estamos seguros de que pronto tendrá una solución”.
Otra de las necesidades que enfrenta el plantel es la falta de una área para estacionar los vehículos del personal docente que labora en el lugar que dirige Myrna Guadalupe Nieto Gallegos.