Se fijan meta de mil roscas de reyes

Grupo Despertar de Reynosa, en la colonia Narciso Mendoza, se prepara para la hazaña

Directivos del Grupo Despertar de Reynosa ubicado en la colonia Narciso Mendoza, se han propuesto el reto de vender en esta ocasión 1,000 roscas de Reyes para el seis de enero, fecha en la que se conmemora el Día de los Santos Reyes, para lo cual ya se preparan para lograr tal hazaña.

Siete son los elementos -varones-, que participan en su elaboración en el área que tienen disponible para la panadería en tan sólo dos días ya han hecho poco más de 400.

Esperan que para mañana o a más tardar para el cinco de enero, a un día de la celebración, ya hayan alcanzado la meta que se han trazado.

“Estamos imprimiéndole mayor velocidad al proceso que se sigue y esta es la edición número XXV y ya la gente se empieza a acercar a comprarla. Manejamos dos tamaños, la grande y la mediana con precios de $250.00 la primera y $200.00, la segunda”, dijo Rolando Paredes, responsable del lugar.

Creo, agregó, que como el seis de enero del 2021, hoy vamos a lograr de nueva cuenta la meta que nos hemos fijado por cuanto a vender las 1,000 roscas de reyes.

CONTENIDO

Las roscas están hechas a base de até, harina, higo, los niños Dios y el sabor a naranja que le caracteriza. La conjugación de todos esos elementos la convierten en un delicioso manjar.

No se duda ni tantito que mucha será la gente que llegará con el propósito de adquirirla a nuestras instalaciones, indicó el responsable del Grupo Despertar.

Hizo una invitación a la población en general a seguirlos prefiriendo porque se trata de una noble causa pues los ingresos que se obtienen son canalizados al sostenimiento de las instalaciones en las que hoy en día se atiende a 16 personas con problemas de adicciones.