En calles de la colonia Petrolera hay temor entre sus residentes porque cada vez se reportan más hundimientos en tramos pavimentados por lo que piden la inmediata intervención de las autoridades competentes.
Ya son dos los socavones que denuncian los mismos vecinos del sector. Uno de ellos se localiza en calle Pánuco entre Reynosa y Salamanca en tanto que el segundo está ubicado por la misma calle Pánuco con Naranjos.
La gente está temerosa de que sigan ocurriendo más problemas de tal naturaleza que constituyen riesgo latente para automovilistas y peatones, más para los niños que viven por ese sector.
Lo lamentable del caso, dicen, es que ni autoridades de Protección Civil se han constituido en los sitios donde han aparecido los hundimientos, por lo menos para colocar la cinta de advertencia en torno a ellos a fin de alertar a los conductores sobre el peligro inminente que existe.
Residentes de la arteria hacen un llamado a través de las páginas de El Mañana de Reynosa a las autoridades a quienes corresponde dar solución a ambos problemas, para que tomen cartas en el asunto y envíen las cuadrillas a fin de iniciar el proceso de solución que tanta falta hace.
Es importante que se actúe en el menor tiempo posible a fin de evitar un posible accidente.
Por lo pronto, en uno de los socavones, que por las lluvias cada vez se van haciendo más grandes, fue colocado un tubo en color blanco para alertar a quienes a bordo de automotores pasan por el lugar.