Tres problemas agobian a familias de la colonia Aquiles Serdán, siendo éstos la falta de un transformador de mayor capacidad para evitar los bajos voltajes, reponer un poste dañado y otro es el estancamiento de aguas de lluvia en algunas de sus arterias.
"Desde aquí lanzamos un grito de desesperación a las autoridades competentes para que nos ayuden a resolver la problemática que estamos padeciendo", dijo un grupo de madres de familia del asentamiento humano.
En la calle Alamo está el poste a medio caer y en esa misma arteria es en donde hace falta que cambien un transformador por otro de mayor capacidad para evitar que los bajos voltajes que vienen ocurriendo, puedan llegar a dañar aparatos como refrigeradores, microondas, lavadoras, entre otros más, señalaron María Guadalupe Flores Hernández, Rosenda González Rodríguez, Norma Lera, Graciela Cázares y Laura González de López.
Por tal motivo ellas hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que manden cuadrillas y equipo para solucionar el problema.
De igual manera exhortaron al municipio para que les apoye con desaguar el agua de lluvia que llega a permanecer estancada por semanas a la altura de la calle Durango con Felipe Ángeles.