Seriamente descuidada se encuentra la plaza pública del fraccionamiento Loma Real, pues el kiosco carece de malla sombra y el alumbrado público es insuficiente.
Los recipientes para depositar basura, se encuentran totalmente desfondados y por tanto no hay en donde dejar los deshechos sólidos que son tirados en plena tierra.
No cuenta el lugar con pasto y son pocas las bancas en buen estado que tiene por lo que las familias acuden ahí en cantidad mínima porque además hay algunos juegos infantiles que no están en muy buenas condiciones.
Tampoco se cuenta con árboles de sombra y en resumen, son variadas las carencias que presenta el área verde, por lo que los vecinos hacen un llamado a las autoridades de Servicios Primarios para que envíen cuadrillas que realicen los trabajos de mantenimiento que demandan las circunstancias.
Queremos, añaden, una plaza digna, que ofrezca comodidad a las familias que por las tardes salen en busca de momentos de esparcimiento pero se encuentran con que hay muchas deficiencias y no hay en el sector otro sitio a donde puedan acudir a pasear o simplemente a caminar.