Desesperante situación viven más de 100 familias del fraccionamiento Puerta Grande, pues hasta ayer ya tenían un día completo sin energía eléctrica en sus casas.
El servicio repentinamente se desactivó desde las 16:00 Horas del pasado sábado sin que hasta ayer domingo se reanudara, situación que obligó a varias familias a pernoctar con la puertas y ventanas abiertas ante el intenso calor que dentro de las viviendas se sentía.
"No sabemos qué haya sucedido o cuál sea la causa del desperfecto, pero lo que sí sabemos es que ya se ha reportado en varias ocasiones el problema y no hay respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad", dijo Martina Loera, una de las amas de casa afectadas.
Lo peor de todo es que lo que tenemos dentro de los refrigeradores de un momento a otro se echará a perder, dadas las altas temperaturas que se registran en estos días, se lamentó.
Hay niños y adultos mayores que resienten con mayor fuerza los estragos de la falta de luz y todavía más aún, quienes tienen algún tipo de padecimiento.
Hay algunos otros sectores en el asentamiento humano que sí cuentan con energía eléctrica, pero al menos en calles como la Cedros, Puerta Roble, entre otras varias más, no hay por lo que se pide a las autoridades de la CFE que envíen personal y equipo para dar solución al problema que ya genera un clima de desesperación entre quienes están padeciéndolo.