Soportan malos olores por fugas

Habitantes de la colonia Lomas de Jarachina Norte denuncian inundaciones de calles por aguas residuales

Vecinos de la colonia Lomas de Jarachina Norte padecen desde hace varios meses por causa de fugas de aguas residuales, que se concentran en el crucero de las calles Lirios y Clavel.

La avenida Lirios se encuentra anegada de aguas residuales provenientes del sistema de drenaje sanitario, provocando que las redes de drenaje de varias viviendas, también se estanquen ante el exceso de agua.

Por lo que los vecinos de esta área en la colonia Lomas de Jarachina Norte tienen problemas con el adecuado desagüe de las aguas residuales en sus casas.

Vecinos cuestionados por EL MAÑANA, refieren que, desde hace varios meses, inició esta contingencia ambiental, pues por causa de las aguas residuales y los olores fétidos que emanan, deben permanecer encerrados en sus casas para evitar la contaminación ambiental.

Esta vialidad separa a la colonia Jarachina Norte con el Fraccionamiento Los Muros, es por donde circulan las unidades del transporte público.

Los vecinos deben transitar a diario en tales condiciones y es prácticamente imposible evitar caminar por encima de las aguas residuales a riesgo de contraer enfermedades en las vías respiratorias e infecciones en la piel por el contacto con el agua contaminada.