Que manden el camión vactor piden en la calle División del Norte y Francisco I. Madero de la colonia Aquiles Serdán, porque ya no soportan los fétidos olores que despide una fuga de aguas negras.
"Ya tiene 15 días que está brotando la suciedad en ese sitio y les estamos haciendo un llamado a la Comapa para que nos echen la mano con la solución del problema, pues ya es insoportable la situación", dijo Usiel Pérez Coronado, quien vive por la División del Norte.
"Aquí los vecinos estamos dispuestos a cooperar con algo de dinero para la cuadrilla que acuda para desazolvar la tubería, pero lo que queremos es que nos ayuden a solucionar el problema", siguió diciendo uno de los que resultan afectados.
Son varias las familias que resultan perjudicados con el derrame de aguas de drenaje y señalan que son, sobre todo, los niños y las personas enfermas las que más sufren el riesgo de contraer algún padecimiento al respirar a diario los malos olores que despide el líquido que brota de una de las alcantarillas.
"La situación se presenta con cierta frecuencia, de ahí que estemos solicitando la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que limpien la tubería y, si la reparan, pues qué mejor para nosotros", indicó Pérez Coronado.
"Cuando han venido las cuadrillas nos dicen que el problema está a la altura del callejón Longoria y que aquí es donde surgen las aguas negras, hecho que ya no queremos que siga sucediendo", puntualizó el quejoso.