Sube la demanda de gas doméstico

Las bajas temperatura es la causa que aumente la demanda de gas hasta en un 40 por ciento

A raíz de las bajas temperaturas que se registran en Reynosa, la demanda de gas doméstico creció hasta en un 40 por ciento en los últimos días.

Es precisamente en la época de frío cuando incrementa el consumo de esa clase de combustible porque si no toda, mucha gente utiliza el calentador de agua que opera con gas, las amas de casa usan más las estufas, en fin, les dura menos tiempo, dijo un empleado de gasera ubicada por bulevar Hidalgo.

Además hay quienes tienen aparatos que encienden para elevar la temperatura en el interior de las viviendas y si son de gas, pues automáticamente aumentan el consumo.

A pesar de que los ciudadanos acuden a las empresas del ramo con más frecuencia que en tiempo de calor, no se ha registrado desabasto al menos por el momento.

Se nos está surtiendo antes de que se agote el combustible que se tiene almacenado en los tanques, indicó el trabajador.

En años anteriores, se sabe que cuando aprieta mucho el frío, si llega a escasearse al menos de manera momentánea el gas, según se ha sabido, pero hoy en día ese problema ya no se ha presentado para fortuna de quienes lo necesitan en sus domicilios.