LA TARDE / Staff
En las últimas semanas se ha observado un incremento en los casos de Covid-19 a nivel nacional y en Reynosa.
Aunque los síntomas reportados son principalmente fiebre, gripe y fiebre nocturna, hasta el momento no se han registrado casos graves ni hospitalizaciones, según informan las autoridades sanitarias.
"Es mucha gripe, fiebre, me recetaron medicamentos para que pueda ir mejorando, pero sólo fue cuestión de unos días y no pasó a más", dijo Juan José Hernández, trabajador.
El reciente aumento de casos, con 10 nuevos reportes esta semana, ha llevado a las autoridades a reforzar las recomendaciones de precaución a los ciudadanos.
"Estamos viendo un poco más de incremento en los casos de Covid-19 en estas semanas; no hemos tenido ningún caso grave ni hospitalizado hasta la fecha. Con tres días de tratamiento, los pacientes están saliendo adelante," comentó Iliana Villareal, jefa de la Jurisdicción Sanitaria en Reynosa.
La recomendación principal sigue siendo la precaución y el cuidado personal, utilizando cubrebocas cuando sea necesario y manteniendo las medidas de higiene para evitar la propagación del virus.