A los restauranteros de Reynosa les ha ido bien este año, superando la cifra del 2021 en pandemia más activa.
Bladimir Cortez, presidente de la cámara restaurantera comentó que los negocios dedicados al rubro de los alimentos, han tenido gran movilidad y buena aceptación, por lo que esperan cerrar el fin de año con números muy positivos, comparado con el año pasado.
"Comparado con el año pasado, los número arriba del 15 por ciento, comparado con diciembre del año pasado, este mes de diciembre mucha gente abocó a pedir cenas navideñas, a organizar sus posadas familiares a organizar sus posadas masivas en las empresas maquiladoras, el mismo gobierno", dijo.
El dirigente de los restauranteros recalcó que se ha tenido muchos eventos sociales, que ha ayudado que la gente salga a comer.
"La gente se va a los restaurantes y más cuando van a las compras, hacen sus comprar de regalos y tienen que ir a comer y eso ha ayudado muchísimo", señalado.
Este año terminará con cifras positivas, esperando los negocios buen cierre del año, con cifras buenas después de la pandemia. En este mes se ha elevado las compras y las salidas de las familias a comer, por las vacaciones de temporada.