Un nuevo caído sanitario se suma a los ya existentes en Reynosa. Este último surgió a la altura de la calle Villahermosa y Tehuantepec, colonia Rodríguez.
Pese a que el evento se suscitó hace ya una semana, no han sido enviadas al menos cuadrillas de trabajadores de parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado al menos para instalar medidas de advertencia a los automovilistas.
El hundimiento del asfalto está a la vista, y los conductores de día lo esquivan, pero posiblemente de noche, pueda esto provocar un accidente vehicular si no se coloca la cinta amarilla o naranja en torno al lugar.
Residentes del sector están pidiendo la intervención de las autoridades municipales a fin de que se tomen las medidas de prevención pero también que se proceda a realizar los trabajos de reparación que se requieran para evitar que sigan brotando aguas negras del sitio.
Bajo el asfalto, se observa el correr del líquido mal oliente, pues seguramente parte de la tubería se rompió de ahí que haga falta la reposición de la misma para solucionar el problema.
En Reynosa, existen alrededor de 170 o un poco más de caídos sanitarios, de los cuales aseguran autoridades del organismo de agua potable, se atenderán en siguientes semanas o meses del 2022.