Con montones de escombro, tapan los enormes baches y medio nivelan la avenida Revolución, residentes de la colonia Ferrocarril Oriente.
Ante la ausencia de trabajos de re pavimentación a lo largo de la arteria por parte del Municipio, la gente de alguna manera busca hacerla medianamente transitable.
Algunos de sus tramos quedaron tras las recientes lluvias encharcadas y llenas de lodo, pues el agua no tiene salida y los automovilistas batallan mucho para poder transitar por el lugar, dijo Rafael García, quien tiene su domicilio por la misma avenida.
Ya se han hecho varios llamados a las autoridades de Obras Públicas y de Servicios Públicos Primarios pero ninguno de sus funcionarios responde de manera positiva o por lo menos debieran constatar que es cierto lo que les estamos diciendo, que la Revolución está totalmente destrozada.
El pavimento desapareció desde hace muchos años y nunca fue repuesto, por lo que los conductores tienen que circular a baja velocidad y con el riesgo de que sus vehículos lleguen a sufrir una descompostura por lo irregular del terreno.
Hay quienes se dan a la tarea de pagar viajes de escombro para poder más o menos mejorar el estado en que está y a lo largo de la cual viven centenares de familias que ya perdieron las esperanzas de que alguna autoridad municipal llegue a resolver el problema.
PIDEN AYUDA
Si el municipio no hace nada por reparar las calles, entonces le hacemos un llamado a las autoridades estatales para que se den a la tarea de ayudarnos a mejorar las calles por las que transitamos en las colonias como la Ferrocarril Oriente, señaló el quejoso.