En los últimos días se ha hecho tangible la ausencia de precios subsidiados y diferenciados en la comercialización de gasolina en Reynosa, lo anterior se debe ante la reducción en los subsidios fiscales del combustible.
Por lo que ahora el precio parece estar estandarizado en las estaciones de abasto de combustible con el precio referente de 17 pesos con 79 centavos el litro de Magna Sin y 19 pesos la Premium.
Hasta hace algunas semanas con el beneficio del subsidio fiscal se podía comprar la gasolina Magna SIN en promedio en 17 pesos con 30 centavos.
Ahora los precios son más elevados y se refleja en la compra del combustible por parte de los usuarios, quienes, tras recorrer la ciudad y la periferia, no han logrado encontrar gasolina debajo de los 17 pesos con 60 centavos.
Las filas que se hacía en estaciones de servicio ante un precio más económico ya no se registran, aunque en algunas se manejan precios un poco más abajo del promedio, la diferencia no es mayor de apenas 10 centavos de peso.