Autoridades estatales prevén terminar para el próximo año las obras viales que se realiza en las principales arterias de la ciudad.
Gilberto Estrella Hernandez, titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, comentó que en poco tiempo se harán intervenciones en los puentes vehiculares que cruzan el canal Anzaldúas, para cambiarle el rostro a la ciudad.
“Nosotros esperamos que para enero más o menos debemos estar ya terminadas las obras, posiblemente falten algunos detallitos pero para enero ya están listas, siempre y cuando no tengamos alguna contingencia por el covid”, dijo.
Informó que se invierten en vialidades por 245 millones de pesos, en siete obras en proceso en modernización de vialidades, además de otras acciones para mejorar el flujo de agua en la ciudad.
“Van bien, algunas van en tiempo, retrasadas un poquito por la movilidad que hay en la ciudad, pero siguen avanzando, estamos viendo los avances, pero todo sigue en pie mejorando las arterias de la ciudad”, recalcó.
Desde hace semanas que iniciaron trabajos en bulevares principales, lo que ha generado cierre de accesos parciales ante las labores que se preven terminen en enero.