Años pasan uno tras otro y es fecha de que las familias del fraccionamiento Campestre ITAVU continúan sufriendo por la baja presión del agua potable al grado de que un bote de 20 litros alcanzan a llenarlo en casi una hora.
El líquido no alcanza a subir a las regaderas y tienen que bañarse con agua que juntan en el día y la almacenan en botes. Solamente los domingos es cuando hay presión normal y es cuando aprovechan para usar las regaderas, dicen algunas amas de casa residentes del sector.
Ante tal situación, hacen un llamado a las autoridades de la COMAPA para que se aboquen a solucionar el problema pues dicen que ‘los recibos sí llegan puntualmente, pero el agua no en cantidad suficiente como en muchas otras colonias más que no tienen problema con eso’, dijo Victoria Rodríguez, vecina de la calle Gardenia entre Gladiola y Tulipán.
Hay ocasiones en que ni a las llaves de la cocina sube el agua y es lamentable lo que sucede y pasan y pasan los años y nada que se resuelve el problema.
DESDE QUE SE FUNDÓ
EL FRACCIONAMIENTO
Esto ya tiene muchos años, creo que desde que se fundó el fraccionamiento, hará como 18 o 19 años, indicó la ama de casa.
Reiteró el llamado a las autoridades competentes para que dentro de las prioridades del organismo operador de agua tomen en cuenta el sector.