Hay buenas expectativas para el año que viene y ha habido buenos acercamientos con el Gobierno federal de Claudia Sheinbaum Pardo en torno a las obras que se realizan en el país.
Lo anterior, ante la participación del ejército en obras de construcción, que incluso recurren a la subcontratación.
Pablo Eduardo Haro Panduro, presidente de la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas, comentó que están en pláticas con el Gobierno federal y hay buena expectativa.
"A fin de cuentas, el ejército subcontrata. Ha habido muy buenos acercamientos con el Gobierno federal, queremos se propositivos para lo que viene; de hecho, hemos tenido reuniones con algunos generales y, muy bien, hay muy buena relación", dijo.
Explicó que han solicitado a la Presidenta de la República para que ya no use al ejército para las obras, ya que, de cierta manera, les quitan trabajo a los integrantes de la Cámara de la Construcción.
"Pues, de cierta forma, sí; el tema del Tren Maya, obras grandes, pues sí han estado participando. Te lo repito, hemos estado ya en pláticas con el Gobierno federal y hay muy buenas expectativas para el año que viene", recalcó.