Tienen mecánicos exceso de trabajo

Despreciados durante casi todo el año, pero ahora por las fiestas navideñas son muy requeridos

Contrario a lo que ocurrió durante todo el año en que el trabajo estaba muy flojo, casi no había demanda de sus servicios, hoy uno de los oficios mas socorridos por los automovilistas, es el de mecánico.

Es un indicativo de que hay dinero en circulación, interpreta así la nueva situación que se vive en su taller, el reparador de vehículos, Jose Angel Rivera García, quien indica a veces no se esta dando abasto para atender al creciente número de clientes.

Explicó que este ha sido uno de sus mejores años en cuanta a la demanda de sus servicios, todos los días entran clientes con sus vehículos a mantenimiento o reparaciones.

Dijo que la gente trae sus automotores parea hacerles afinaciones, generalmente, o algunos cambios de frenos y balatas, principalmente.

Comentó a que a veces esta trabajando en dos o tres vehículos simultáneamente, pero que tiene que tener mucho cuidado con cada reparación que hace para que el vehículo no vaya a dallar saliendo del taller.

Rivera García dijo que es muy importante que todas y cada una de las reparaciones se verifiquen adecuadamente porque esta en riesgo la integridad física del automovilista o de otros y transeúntes.

En un vehículo de fuerza motriz todo tiene que funcionar adecuadamente y así se evitarán accidentes y contratiempos, dijo finalmente Rivera García.