Vecinos residentes de la calle Concha Nácar en Fraccionamiento Villa Esmeralda acumulan cuatro días sin el servicio de suministro eléctrico en una línea de esta vialidad, sin que comparezcan –pese a los múltiples reportes-cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad.
Gloria Reyes vecina del sector informó sobre el particular a LA TARDE que desde el inicio de la presente semana se quedaron sin energía eléctrica un lado de la calle Concha Nácar.
Una avería en un transformador conductor de energía se dañó, de inmediato se procedió a reportarlo ante la CFE, pero han pasado los días y nadie ha intervenido.
“Los calores y las lluvias nos han causado toda clase de molestias, no podemos dormir, es muy incómodo para nuestras familias, estamos sin luz desde hace cuatro días y no parece haber solución alguna”, dijo.
Por lo que solicitó el respaldo de este medio informativo para invocar la atención de la Comision Federal de Electricidad e intervenir en esta contingencia que los ha mantenido a “oscuras” desde hace días.