Más de cinco fugas de agua de agua potable y de aguas negras en la calle Primero de Mayo de la colonia Lampacitos obligan a vecinos a juntarse para presentar queja ante Comapa.
Aseguran que tienen siete años, aproximadamente, con el problema y no les han dado una solución.
Habitantes dicen sentirse ya cansados de la situación.
Aseguran que personal de las dependencias competentes han ido y no realizan su trabajo.
Los vecinos expresaron que hicieron la petición del arreglo de las fugas a Maki Esther Ortiz Dominguez cuando esta se encontraba en su primera campaña electoral para la alcaldía de Reynosa
Afirmaron que los dejaron "vestidos y alborotados" al no cumplirles y ya perdieron la esperanza de recibir ayuda por parte del actual gobierno municipal.
"Hay más agua en la calle que en las casas y en las escuelas cercanas" comentó una de las vecinas que se quejaba por el mal estado en que se encuentra la calle.
A lo largo de la Primero de Mayo se puede apreciar el desperdicio de agua potable que se tiene debido a las fugas, toda esta agua atraviesa la primero de mayo pasa la calle De la Solidaridad hasta llegar a la calle Trece a un costado de la Escuela Primaria Número 4 "Club de Leones", donde carecen de agua potable por las mismas razones.
En la calle Trece también se puede apreciar como una alcantarilla permanece abierta y una laguna de aguas negras y agua potable la rodean resultando un peligro para los que transitan por ahí.