Muchas fueron las personas que acudieron a tramitar su tarjeta INAPAM porque piensan viajar en autobús de pasajeros, documento con el que solamente pagarán la mitad del precio normal del boleto.
Apenas acaba de recibirse una dotación más en el módulo que opera en el Auditorio Municipal y apenas duró tres días y se agotaron. Eran 500 las que llegaron, dijo Jose Luis Antonio Gómez, uno de los responsables de la oficina.
Varias fueron, entre mujeres y hombres las que rápidamente acudieron a presentar su documentación para poder obtener la tarjeta correspondiente manifestando que la utilizarán para viajar en autobús aprovechando el descuento del 50 por ciento al que tienen derecho.
El beneficio podrán obtenerlo siempre y cuando muestren el documento al momento de adquirir el boleto, de lo contrario será difícil que se les autorice la rebaja.
DIFICIL
Tomando en cuenta que el próximo miércoles saldrá de vacaciones el personal del módulo con motivo de las fiestas decembrinas, ya no habrá más envíos al menos por lo que resta del presente año.