El suministro de agua fue suspendido ayer en los sectores Granjas y Poniente de la ciudad, a causa de una tubería de 24 pulgadas que resultó dañada, afectando a más de 124 colonias de esta frontera.
El organismo confirmó la afectación en un ducto de 24 pulgadas a la altura del bulevar Miguel Alemán con Ricardo Palmerín, de la colonia Narciso Mendoza.
Las familias establecidas en la zona norte de Reynosa sufrieron el desabasto de agua, al suspender el servicio para que personal del organismo efectuara las reparaciones.
El aviso a través de redes sociales tomó por sorpresa a los usuarios, quienes solicitaron celeridad a los trabajos para no permanecer tanto tiempo sin el vital líquido.
"Ojalá regresara pronto, apenas nos está llegando de forma normal el agua después del desabasto que tuvimos", comentó Rosy Contreras.
Cruz Guerrero, también lamentó el corte sorpresivo del servicio de agua, asegurando que ocurren constantemente.
Desde la zona que conforman las colonias 5 de Diciembre, Aztlán, Narciso Mendoza, El Olmo, hasta la salida a Monterrey, las familias se quedaron sin servicio el día de ayer.
En la misma situación permanecieron habitantes de Jarachina Norte y Sur, Granjas Económicas del Norte, San Valentín, Loma Real y aledañas.