Turismo de pesadilla

Denuncian agencia de viaje de incumplir contrato

Familias denuncian el abuso de la empresa "Tándem Tours", que ofrece paquetes vacacionales; ofrecen diversión y entretenimiento pero a cambio dan una pesadilla.

Usuarios reportaron que desde hace tiempo esta agencia de viajes en Reynosa estafa a la gente y ya son son muchos testimonios de robo a los clientes.

Los usuarios pensando en sus vacaciones pagan desde 150 mil pesos, 120 mil pesos para ir a Disneyland, Paris y otros destinos en el mundo, pero se topan con que pierden todo su dinero y nadie responde, mientras que la empresa sigue haciendo de las suyas.

"La agencia sigue operando y ofreciendo viajes, considero darle seguimiento a este problema, porque son más y más las personas estafadas, el lugar sigue abierto y siguen ofreciendo viajes, el dueño se mantiene escondido y ahora su mamá, es quien supuestamente está dando la cara, pero todo lo han hecho con malicia, han escrito mal sus nombres en los pagarés o puesto firmas diferentes para que no podamos proceder legalmente", dijo un usuario que denunció públicamente este problema a El Mañana.

El afectado señaló que acudieron a poner  una queja en Profeco, pero que es mucha la gente estafada por esta misma agencia de viajes.

"Nosotros no nos presentamos al aeropuerto porque lo desenmascaramos una noche antes, pero dejó 11 personas en el aeropuerto buscando un supuesto vuelo que no existía, familias que querían ir a Disney, a Paris, ha sido una pesadilla", expresó.

Los usuarios señalaron que buscan que esta empresa frene sus abusos, que ya no afecte a más personas.

"No queremos que el abuso continúe, ademas, qué pasa si cambian de giro, como bienes raíces, o algo así, son capaces de desaparecer el patrimonio y de las familias, mi ma preocupa que gente mayor aun confíe y vaya y les pague a estos estafadores", argumentó.

Los afectados hicieron llamado a que si hay más personas en esta misma situación, acudan a la Profeco a presentar la denuncia para que las autoridades actúen en consecuencia y se ponga freno al fraude que está viviendo mucha gente.