"Esta medida constituye un gran alivio para las empresas y comercios de la ciudad que enfrentan un panorama económico adverso para el año entrante y, por ello, les estamos muy agradecidos los comerciantes afiliados a la Cámara", dijo Gildardo López Hinojosa, presidente de la misma.
Es claro que el voto emitido por los legisladores que rechazaron de esa manera los aumentos propuestos por el cabildo reynosense, refleja el compromiso de las y los diputados locales para con la protección de la actividad económica local y el bienestar de las familias.
"La decisión tomada por el Congreso del Estado apoya la estabilidad de las empresas, con lo que se evitan cargas fiscales innecesarias que hubieran perjudicado directamente a la propia ciudadanía", señaló López Hinojosa.
Lamentó el líder de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad que los integrantes del cabildo de Reynosa hayan dado con su postura la espalda a la propia población al aprobar propuestas de cobros que hubieran lesionado seriamente la economía local.
Finalmente, expresó su agradecimiento al Congreso del Estado por entrar en defensa de Reynosa y sus habitantes.