La atención brindada por especialistas del ISSSTE también fue cuestionada, al asegurar una derechohabientes que no sólo se ven en la necesidad de solicitar estudios por fuera, sino que además es preocupante no recibir una atención correcta.
Aída María Vieira Rosado, trabajadora del Instituto Tecnológico de Reynosa, planteó la problemática que afronta para recibir atención en el instituto, donde recibe citas hasta por dos meses para ser recibida por un especialista.
"Están brindando un muy mal servicio en el área de especialidades. Las citas son cada dos meses, al menos en el área de Traumatología", expresó.
Dijo que la situación se complica más cuando toca la cita y no les brindan la atención debida, por lo que en muchos casos se ven en la necesidad de recurrir a especialistas fuera del instituto.
"Yo presento una hernia en la médula que me puede provocar una parálisis completa, por lo que he tenido que recurrir a estudios por fuera", lamentó.
De igual forma, señaló que en muchas ocasiones no disponen del material necesario para brindarles la atención debida.
"Es doloroso que no te den la atención correcta, por eso debemos cumplir con un protocolo, por si necesito una cirugía me den la atención", apuntó.
Sostuvo que ella aún es empleada en activo, por lo que es importante que se mejoren los servicios de salud que reciben los derechohabientes en el instituto.