En la Escuela Secundaria Técnica 83 ubicada en la colonia López Portillo enfrentan una necesidad imperante pues se requieren 300 pupitres para sustituirlos por aquellos que están en malas condiciones.
“Por tal motivo hacemos un atento llamado a las autoridades de Educación en el estado para que tomen en cuenta la petición que les estamos formulando nuevamente por este conducto”, dijo Marco Aurelio Alejandro Ríos, director del plantel.
Recordó que hace alrededor de seis meses le pidieron el apoyo personalmente al secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monrroy cuando encabezó una ceremonia de entrega de las nuevas oficinas administrativas, pero aún no ha habido respuesta positiva en relación al tema.
La necesidad es urgente y bueno, lo único que se pretende es que los jóvenes reciban su instrucción secundaria sentados en lugares apropiados y cómodos.
Los que ocupan algunos de ellos, no se encuentran en muy buen estado que digamos, agregó.
Alejandro Ríos expresó su confianza de que en esta ocasión sí tendrán una contestación positiva a la solicitud de los pupitres que tanta falta le hacen a la escuela y más ahora que se han iniciado las clases por el nuevo ciclo escolar 2019-2020.