Vacías completamente se encuentran oficinas que anteriormente ocupaba la SEBIEN y que ahora fueron asignadas al Instituto Nacional de la Juventud de Tamaulipas.
La puerta principal se encuentra sin pasador y en su interior puede observarse un verdadero desorden, papeles tirados, falta mobiliario pues no hay sillas y los jóvenes que pretenden gestionar algún tipo de apoyo no encuentran a quien solicitárselo porque ni personal ni funcionarios hay ahí.
Por tanto se encuentra solitaria la dependencia a la que aún no han llegado quienes las ocuparán. Sólo acudieron a pegar el anuncio del INJUVE y se retiraron del lugar.
Se desconoce quién o quiénes se encargarán de brindar la atención a quienes acudan a exponer alguna necesidad.
También se ignora quién estará al frente de ahí.
Empleados de algunas otras oficinas que se encuentran a pocos pasos del sitio, aseguran no haber visto llegar a nadie más que a quien se encargó de colocar el referido anuncio.
El INJUVE se ubica en el complejo de oficinas estatales localizadas en calle Praxedis Balboa entre Occidental y Rosalinda Guerrero en la colonia Rodríguez, donde también opera la delegación de Transporte Público, Oficialía del Registro Civil Uno, entre otras más.