Vandalizan plaza de Reservas Territorial

Varias bancas, prácticamente, han desaparecido y tampoco hay quien se interese en reconstruirlas para que las familias acudan a divertirse

Totalmente destrozados se encuentran varios columpios de la plaza de la colonia Reservas Territorial Campestre, sin que autoridad alguna haya ordenado, hasta el momento, su reparación.

Varias bancas que ahí se ubican, también, prácticamente, han desaparecido de su lugar y tampoco hay quien se interese de parte del Gobierno municipal en reconstruirlas para que las familias que acuden al área verde y cuenten con suficientes espacios dónde descansar mientras sus hijos se divierten sanamente.

Hay solamente algunos juegos infantiles en ese lugar, pero varios están en condiciones de peligro, por lo que los pequeños no pueden utilizarlos, so pena de sufrir un accidente.

Una madre de familia que dijo llamarse Susana Zúñiga, hizo un llamado a las autoridades locales para que giren instrucciones precisas a fin de mejorar las condiciones en que se encuentra el área verde, que presenta varias deficiencias desde hace ya  muchos años.

Varias son las lámparas que tampoco funcionan, los tableros de la cancha de basquetbol están destruidos y, por tanto, no pueden los jóvenes utilizarlos para la práctica del deporte.

Lo único que tiene en buenas condiciones es el zacate con que cuenta el sitio, pero en lo que se refiere a columpios varios están destrozados y, por tanto, no pueden utilizarse, lo mismo que algunas bancas.