Residentes de la colonias Balcones de Alcalá Sector I y II ya no soportan la presencia de alrededor de 3 mil llantas de desperdicio que fueron a tirar a un extenso terreno municipal ubicado por el bulevar que lleva el mismo nombre.
Por tal motivo solicitan la intervención de alguna autoridad para que ordene retirar la gran cantidad de basura de hule que irresponsables personas han ido a dejar a ese lugar que está ubicado a unos cuantos metros de una calichera ubicada en el asentamiento humano.
A pesar de que se instaló en el terreno en mención un anuncio prohibiendo la tira de todo tipo de basura incluidas ruedas en desuso, la gente ha seguido yendo a dejar los neumáticos sin que ninguna autoridad haya procedido en consecuencia.
TEMEN DENGUE
Ante la presencia de las miles de llantas, las familias de Balcones Uno y Balcones Dos, temen que puedan desatarse los casos de dengue, pues no hay que olvidar que los neumáticos pueden ser criaderos potenciales de zancudos.
En tal virtud, piden a la Jurisdicción Sanitaria IV, envíe personal para que proceda a fumigar el tiradero en cuestión antes de que genere problemas serios a la salud de las familias. Además está convertido en un gigantesco foco de infección que también hay que combatir.