Aunque en esta edición del Buen Fin 2023 no se logró la meta fijada por cuanto a porcentaje de ventas, el movimiento comercial que se registró en lo general fue aceptable.
"Podemos decir que eso fue lo que se percibió el día de ayer 20 de noviembre en los negocios establecidos que operan a lo largo de la calle peatonal Hidalgo. Tal vez la gente guardó un poco de su dinero para destinarlo a compras de la época navideña, pues precisamente estamos en la antesala de las festividades propias del último mes del año", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal.
El representante de los comercios ubicados en pleno corazón de la ciudad, señaló que la arteria tuvo una gran afluencia de personas, pues la gente además del Buen Fin, también aprovechó el día por ser de descanso, para acudir al centro a pasear y a aprovechar ofertas y promociones.
Y aunque las ventas no fueron las que se esperaban en esta ocasión, sí estamos satisfechos porque además muchos negocios de venta de ropa, electrónicos y de muebles así como restaurantes y demás, tuvieron buen número de compradores.
Además de las familias de Reynosa, también llegaron aquí residentes de ciudades vecinas así como también del Valle de Texas, que de igual manera vinieron para aprovechar el programa de mercancía diversa a precio especial, concluyó Cisneros Villarreal.