El titular de la Contraloría Municipal, Ernesto Gómez de La Peña, señaló que ya se han detectado algunas áreas de oportunidad, principalmente en los procedimientos establecidos en diferentes Secretarías, así como en la optimización de los recursos.
Señaló que uno de los principales objetivos de la dependencia a su cargo será el de vigilar el uso adecuado y eficiente de los recursos públicos por parte de los funcionarios municipales y mejorar los procedimientos internos.
Destacó que aún se encuentra en el proceso de recibir la oficina con los asuntos y expedientes en trámite, sin embargo, ya se han detectado algunas áreas de oportunidad derivado de las recientes auditorías a las que fueron sometidas las secretarías.
"Hay muchas áreas de oportunidad, hay que mejorar y por eso mismo hay que mejorar los procedimientos internos; la intención es mejorar la eficiencia del uso de los recursos públicos", comentó.
Enfatizó en que los procedimientos de las diferentes áreas del ayuntamiento serán sometidos a revisión a fin de mejorar y eficientizar los recursos, además de evitar caer en vacíos legales que pudieran desprender alguna observación de los diferentes órganos de control.