Vuelven apagones a colonia La Cañada

Se quejan vecinos por la situación que se presentó durante la noche

De nueva cuenta, familias de un sector de la colonia Cañada sufrieron por suspensión del servicio de energía eléctrica por la noche.

Por espacio de casi media hora, la luz, repentinamente, se apagó y a obscuras quedaron viviendas y negocios ubicados en un buen tramo del bulevar Inglaterra y demás calles privadas del asentamiento humano en cuestión.

Los vecinos aseguraron haber llamado a la línea de emergencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que resolvieran el problema, pero nunca contestaron.

Después de casi media hora de que se quedó en tinieblas una extensa parte de la mencionada colonia, se reanudó el servicio.

Una de las amas de casa del sector que dijo llamarse Andrea Longoria lanzó críticas en contra de la llamada empresa de clase mundial, pues las fallas en las redes eléctricas cada vez son más continuas, por lo que demandó darles mantenimiento preventivo, así como correctivo de forma periódica.

Aún cuando no han llegado a la ciudad los intensos calores como los que azotaron el año pasado, los apagones ya se están registrando y cada vez en mayor número de colonias, generando inconformidad entre quienes están padeciendo el problema.

Son buenos para cobrar los recibos y, lamentablemente, la calidad de la prestación ni buena es, pese a lo que digan las autoridades del ramo.