Los tradicionales festivales conmemorativos del Día de la Madre regresaron a las escuelas públicas y particulares luego de que se mantuvieron suspendidos por tres años a raíz de la pandemia del Covid-19.
Directivos del COBAT 22 de la colonia Villa Esmeralda, ofrecieron un colorido y alegre evento por ese motivo a centenares de madrecita que se dieron cita en el plantel el día de ayer para ser homenajeadas por tan memorable fecha.
Ahí, Víctor Manuel Cepeda Gallegos, director de la institución educativa, dirigió emotivas palabras a las asistentes a las que felicitó grandemente por el Día de la Madre. Ahí mismo les rindió un justo reconocimiento a la diaria e importante labor que realizan tanto en el hogar así como en el trabajo.
Las mamás disfrutaron de buen espectáculo, de presentaciones musicales, bailables, rifas de buenos regalos así como de un exquisito platillo que les fue servido en el área cívica del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 22.
Las homenajeadas por su parte, aplaudieron la participación de los jóvenes en canto y baile, como parte del elenco musical que las hizo bailar y cantar en repetidas ocasiones, demostrando así la alegría de convivir y vivir nuevamente la agradable experiencia de los festivales dedicados a ellas por el Día de la Madre.