¡Ya no soportan olor pestilente!

Vecinos de la colonia 5 de Diciembre hacen un llamado a la Comapa para que solucionen el problema de un registro de drenaje sanitario

Una fuga de aguas residuales más es la que se presenta en la calle Niños Héroes con Flores Magón, en la colonia Cinco de Diciembre.

El líquido maloliente lleva varios meses de estar causando problemas a las familias que viven en ese sector, por lo que hacen un llamado a la Comapa (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que hagan algo al respecto a efecto de que se solucione este problema.

La fuga proviene de un registro de drenaje sanitario situado, precisamente, a la altura de la calle Niños Héroes, agua sucia que va a parar a la Flores Magón y de ahí sigue su camino hasta caer en el canal Rodhe, según Mayela Salinas, una ama de casa del lugar.

Mencionó que hasta hace unos días había otra fuga más proveniente de una alcantarilla, pero repentinamente dejó de brotar; sin embargo, se prevé que vuelva a aparecer de un momento a otro, porque así ha ocurrido meses anteriores.

Insistió en la necesidad de que envíen una cuadrilla y equipo para llevar a cabo la reparación que corresponda en el caso del registro del drenaje sanitario, pues el mal olor que despide llega a ser realmente insoportable.