Disfraces de Halloween para mascotas dignos de exhibirse

Halloween se está acercando rápidamente (¡sin juego de palabras!) Sobre nosotros, y aparte de la Navidad, ¡podría ser nuestra fiesta favorita del año! Entonces, ¡discúlpenos por querer que nuestros bebés peludos sean parte de estas divertidas vacaciones!

Afortunadamente, Internet nos ha demostrado que no estamos solos en nuestra locura de disfraces. Aquí, tenemos una colección de disfraces espeluznantes, extravagantes y francamente lindos modelados por algunas de las mascotas más dulces que existen.

No puede venir Halloween todos los meses, así que tenemos la oportunidad de probarlos todos en nuestras mascotas. Es una lástima que no podamos engañarlos o tratarlos como lo hacen otras personas con sus hijos.

¿Cómo se supone que vamos a conseguir nuestro maíz dulce y nuestra dosis de Twix ahora?

LABRADOR SKELLINGTON

¡Este es otro disfraz de Halloween perfectamente simplista que no te costará un brazo y una pierna! Este próximo cachorro tampoco se ve demasiado molesto y probablemente le encantará toda la atención adicional que recibirá de este look en la próxima fiesta.

Solo asegúrate de que sea una pintura amigable con los animales sin productos químicos agresivos que se puedan lavar fácilmente. Algo como pintura para cuerpo lavable o pintura para dedos funcionará mejor porque no son tóxicos. Y solo piensa, si tienes un labrador dorado, ¡puedes convertirlo en un guepardo!  (Créditos: Instagram/@remstagram14)