Si eres un aficionado o semiprofesional de la fotografía, te mostraremos la cámara ideal para capturar los mejores momentos de tu vida durante estas vacaciones. Se trata de la Nikon Z50 II, una cámara económica dentro del catálogo Z de la compañía.
En Tech Bit estuvimos probando por algunos días esta cámara y nos dimos cuenta que tiene ciertas características que le beneficiarán a los aficionados o semiprofesionales que buscan resultados de calidad sin gastar demasiado en un equipo.
Ligera y cómoda al agarre
Una de las primeras características que notamos de esta cámara es que cuenta con el mismo diseño que su versión anterior. Aunque con algunos retoques que mejoran el manejo de la cámara.
La Nikon Z50 II es una cámara ligera con un agarre estupendo que te permitirá capturar paisajes o retratos de una forma increíble. Sin duda es una buena opción para aquellos que comienzan a tomar fotografías pues a diferencia de las cámaras profesionales, esta cuenta con un manejo más fácil.
Su construcción compacta y la posibilidad de personalizar botones la hacen cómoda y adaptable para diferentes situaciones fotográficas. Incluso para aquellos que quieren ser creadores de contenido, esta cámara es una buena opción ya que cuenta con grabación en 4K, luz indicadora de grabación y una pantalla abatible, lo cual la convierte en una cámara bastante útil.
Calidad de imagen sólida
Hablando de los resultados de la Nikon Z50 II, esta cámara cuenta con un sensor APS-C y procesador EXPEED 7 que ofrece un buen rendimiento al tomar fotografías con ISO muy alto. Es decir, puedes tomar fotografías nítidas y con bajo ruido en lugares con poca luz o en interiores sin necesidad de utilizar luces artificiales o con flash.
También cuenta con un sistema de autofoco mejorado, con reconocimiento de rostros que te ayudarán a tomar momentos clave con una nitidez impresionante. Por esta razón, está cámara es ideal para los semiprofesionales ya que, si apenas te estás adaptando a manejar la cámara, mucho del trabajo pesado lo hace este equipo de forma automática.
Otra de las características importantes de la Nikon Z50 II es que es compatible con varios lentes F de Nikon a través del adaptador FTZ. Por lo que si ya cuentas con otros lentes de la marca, es probable que puedas utilizarlos en esta cámara.