Un automovilista en presunto estado de ebriedad dejó su unidad motriz abandonada luego de impactarse contra una palma.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en el cruce vial de los bulevares Miguel Hidalgo con Las Fuentes de la colonia del mismo nombre, esto a un costado del supermercado H-E-B, en donde las autoridades de Tránsito y Vialidad se presentaron a tomar conocimiento de un accidente tras notificados por el C5.
Los peritos de Tránsito detectaron la camioneta involucrada en el percance a un costado de una llantera denomina Servi-llantas, en donde se encontraba una camioneta Chevrolet Equinox abandonada, pero con las puertas abiertas y huellas del encontronazo en la parte frontal, por lo que procedieron a retirarla del lugar con una grúa.
Algunos testigos y empleados de los negocios aledaños del sector indicaron que la camioneta se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y al intentar dar vuelta a la derecha para tomar la calle Las Fuentes se subió al camellón y se proyectó contra la palma.
Resaltaron que auxiliaron al joven automovilista quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y amanecido, quien movió la camioneta para orillarla y luego se dio a la fuga del lugar, dejando la unidad motriz abandonada.