Autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron un accidente y al llegar a la carretera Río Bravo, localizaron un vehículo volcado y abandonado por el conductor.
Fue a las 10:30 horas de ayer cuando se reportó el percance frente al Cuartel Militar, en la colonia Voluntad y Trabajo.
En el lugar, las autoridades viales encontraron un vehículo Buick, de color blanco, volcado y con daños de consideración.
La unidad fue abandonada en el sitio por el conductor por lo que las agentes solicitaron la intervención del operador de una grúa para que la retirara del sitio.
Las autoridades solicitaron la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos para que limpiaran el derrame de aceite que dejó el vehículo sobre la carpeta asfáltica.
Pero como los cuerpos de emergencia no se presentaron, los agentes viales echaron tierra sobre unas manchas de aceite que dejó la unidad accidentada y así poder prevenir otros accidentes.
El vehículo transitaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo, cuando al llegar a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo, el conductor se salió de la carretera a la derecha y chocó contra el bordo de tierra del canal Rodhe y se volcó.
Luego el chofer salió del vehículo y se retiró dejando la unidad abandonada, dijeron las autoridades.