Con daños de consideración resultaron dos unidades luego de participar en un fuerte accidente en el libramiento Viaducto Reynosa.
Al llegar las autoridades de Tránsito y Vialidad al lugar del percance solo encontró las unidades abandonadas por lo que es probable que los conductores hayan resultado lesionados.
Fue la madrugada del pasado fin de semana cuando las autoridades recibieron un llamado de C-4 donde les reportaron un fuerte accidente registrado en el libramiento, a la altura de la entrada a la colonia Integración Familiar.
Al llegar las corporaciones municipales al lugar encontraron un vehículo Lincoln MKZ, color rojo, y una camioneta Dodge Journey, color blanco, chocado y atravesados en el libramiento.
También a un costado del vehículo Lincoln las autoridades viales encontraron envases de bebidas embriagantes.
Una vez concluyendo con las diligencias, los agentes de Tránsito y Vialidad solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara las unidades y las trasladaran a un corralón.
Los peritos viales elaboraron un parte de accidente y lo turnaron ante la Unidad General de Investigaciones en turno.En el siniestro no se reportaron personas lesionadas, solo los daños ocasionados a los vehiculos.