Dos hombres abatidos, además del aseguramiento de un vehículo, armas, equipo táctico y de comunicación es el saldo del enfrentamiento de hombres armados con elementos del Ejército la tarde de ayer en brechas cercanas al puente internacional Reynosa-Pharr.
Los hechos se habrían registrado cerca de las 17:00 horas en las compuertas del canal Anzaldúas y Culebrón, ubicadas en el ejido El Guerreño, sitio hasta donde arribaron autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Servicio Médico Forense (Semefo).
En el lugar, los dos hombres abatidos viajaban a bordo de una camioneta y habrían disparado contra los efectivos de Sedena, quienes realizaban labores de reconocimiento y vigilancia en la zona.
Agentes Investigadores y peritos de la Fiscalía General de la República realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar, además de encapsular algunas armas, equipo de radiocomunicación y táctico.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de los dos hombres en calidad de desconocidos a sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sean reconocidos por algunos familiares.