Abre hueco en barda

Una conductora se proyecto contra una barda de un domicilio particular porque perdió el control de su automóvil cuando le salió al paso un unidad, además de que conducía a exceso de velocidad y sin precaución

Al evitar chocar una unidad que se le atravesó a paso, la falta de precaución y el exceso de velocidad, una conductora se proyectó contra la barda de un domicilio.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en las calles Tabachines y Begonias, de la colonia Villa Florida sector B.

De acuerdo con información oficial, la conductora de un vehículo Pontiac G6 circulaba de norte a sur por la calle Tabachines. 

Pero al llegar a la Begonias, una unidad se le atravesó y al evitar el percance, la mujer se descontroló a la izquierda y se proyectó en su vehículo contra la barda de una casa y ocasionó daños de consideración.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias.

Una vez concluyendo con el levantamiento de evidencias y las entrevistas, los agentes remolcaron el vehículo Pontiac y lo llevaron a un corralón con el apoyo del operador de una grúa.

Los oficiales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor del vehículo Pontiac por la falta de precaución y el exceso de velocidad.