Al evitar chocar una unidad que se le atravesó a paso, la falta de precaución y el exceso de velocidad, una conductora se proyectó contra la barda de un domicilio.
Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en las calles Tabachines y Begonias, de la colonia Villa Florida sector B.
De acuerdo con información oficial, la conductora de un vehículo Pontiac G6 circulaba de norte a sur por la calle Tabachines.
Pero al llegar a la Begonias, una unidad se le atravesó y al evitar el percance, la mujer se descontroló a la izquierda y se proyectó en su vehículo contra la barda de una casa y ocasionó daños de consideración.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias.
Una vez concluyendo con el levantamiento de evidencias y las entrevistas, los agentes remolcaron el vehículo Pontiac y lo llevaron a un corralón con el apoyo del operador de una grúa.
Los oficiales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor del vehículo Pontiac por la falta de precaución y el exceso de velocidad.