Acaba el fuego con camioneta

Afortunadamente, la familia que viajaba a bordo de la unidad resultó ilesa


Reynosa, Tamps.- Una familia resultó ilesa de milagro, esto al incendiarse la unidad motriz en la que viajaba. El siniestro fue ocasionado por una falla mecánica.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en el bulevar Miguel Hidalgo, debajo de puente elevado denominado Puente Broncos, a unos metros del parque de beisbol Adolfo López Mateos, en donde brigadistas voluntarios tuvieron que cerrar la circulación vial de dicho tramo carretero en dirección de oriente a poniente, esto para evitar algún otro incidente por el siniestro.

El personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar del siniestro, donde una camioneta Mazda Pick Up de color rojo estaba siendo envuelta por las llamas, consumiendo la cabina del conductor y el área del motor.

El conductor de la unidad motriz señaló que se encontraba en compañía de su esposa e hijos porque se dirigían al domicilio después de haber pasado por sus dos hijos, por lo que al estar circulando de oriente a poniente por dicho bulevar se dio cuenta que comenzó a salir humo y fuego del cofre, por ello detuvo la marcha y puso a salvo a su familia.

Las autoridades viales y personal de Protección Civil se entrevistaron con el conductor, quien resaltó que su camioneta Mazda Pick Up le empezó a fallar de la transmisión, por lo que el incendio pudo haberse ocasionado por dicha falla mecánica. Después de algunos minutos la circulación fue liberada al retirar la unidad motriz del lugar.