Acaba el fuego con camioneta

Conductor vio como salía humo del cofre para posteriormente quedar convertida en chatarra

Un ciudadano terminó su noche sin diversión y sin unidad motriz, esto debido a que pretendía llegar a un restaurante bar, pero al buscar estacionamiento se le incendió su camioneta siendo pérdida total.

El siniestro sucedió alrededor de las 23:00 horas en el bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la colonia San Antonio, a un costado del puente vehicular elevado denominado de la Paz y a unos metros de un reconocido restaurante bar, en brigadistas voluntarios realizaron el cierre a la circulación de dicha arteria vial en dirección de poniente a oriente.

Los clientes del dicho restauran bar al percatarse del incendio de una camioneta salieron a mover sus vehículos cercanos a la unidad motriz del siniestro, para posteriormente volver a ingresar al negocio.

Al sitio se presentaron personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos que iniciaron las acciones debidas para controlar y sofocar el fuego que envolvía a la unidad motriz, tratándose de una camioneta Chevrolet Suburban que terminó siendo pérdida total tras el siniestro ocasionado por una falla mecánica o corto circuito.

El automovilista de la camioneta comentó que se encontraba buscando un lugar para estacionar su unidad motriz para poder acudir al restaurante bar, al andar una segunda vuelta por la cuadra se dio cuenta de que comenzó salir demasiado humo del cofre por lo que se detuvo de inmediato, pero ya estaba saliendo fuego del área del motor por tal motivo se resguardó y dio aviso al número de emergencia 911.