LA ARDE / Staff
Policía de la Guardia Estatal arrestaron a un hombre que se encontraba agresivo con su esposa, al grado que él ya había sacado sus pertenencias de la casa para irse.
La detención ocurrió alrededor de la medianoche de ayer en un domicilio ubicado en la calle Puerto Ángel, del fraccionamiento Ventura, por los elementos de la Guardia Estatal, quienes señalaron que atendieron un reporte de auxilio al C5 que les informó que en el lugar se reportaba un problema de violencia familiar.
Al acudir al sitio se entrevistaron con una mujer que se encontraba afuera del domicilio, quien les comentó que ella había realizó el llamado a número 911 porque su marido se encontraba agresivo contra ella, por lo que solicitaba fuera detenido y retirado del lugar para evitar más problemas.
El hombre infractor se identificó como Jaime D., de 32 años, quien expresaba que tuvo una discusión con su esposa por una presunta infidelidad, por lo que optó irse de la casa; por ello ya había sacado sus pertenencias, pero en eso llegaron los uniformados, por lo que terminó remitido en la delegación a disposición del Juez Calificador en turno por alterar el orden público.