La Tarde / Staff
Al calor de la copas un hombre arremetió contra su esposa por lo que terminó durmiendo calientito en la celdas de Seguridad Pública.
Los elementos policiacos de la Guardia Estatal dejaron tras las celdas de Seguridad Pública a José Bernando, de 44 años, habitante de la colonia Narciso Mendoza, a disposición del juez calificador en turno por escandalizar y alterar el orden público en estado de ebriedad debido que presentaba tercer grado en la prueba de alcoholemía.
El arresto se registró a las 22:30 horas en la calle Alfonzo Esparza, del sector de la Narciso Mendoza, por uniformados que realizaban recorrido de vigilancia atendiendo un llamado de auxilio ingresado al número de emergencia 911 reportando a una persona agresiva con la familia.
Al acudir al domicilio de la situación salió una mujer expresando que su esposo se encontraba en estado de ebriedad muy agresivo en el interior de la vivienda por lo que solicitaba se le detuviera y se le retirar del domicilio pero la afectada se negó a presentar cargo por lo que procedieron con la detención por una falta administrativa.