Los hechos se reportaron alrededor de las 15:30 horas de ayer en una vivienda localizada en la calle Quintana Roo, del conocido "Barrio el Central", en la colonia El Maestro el Centro.
El hombre a quien identificaron con el nombre de José Ángel (N), de 55 años, murió cuando estaba sentado en una silla de ruedas y fue encontrado por su amigo y compañero de vivienda Víctor Manuel (N), de 49.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el amigo del occiso.
Victor Manuel dijo a las autoridades que tenia dos años apoyando a José Angel quien pedía limosna en las calles y que también compartían una vivienda en el lugar.
Agregó que el hombre estaba enfermo porque durante muchos años tuvo problemas de alcoholismo y que el alcohol le afectó varios órganos.
Las autoridades ministeriales revisaron al hombre y se percataron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, pero como no tenía familia iban a trasladar el cadáver a la morgue.