Luego de recuperar un vehículo de los últimos tres recientes robos reportados en su mayoría con violencia ante elementos de la Policía Ministerial Investigadora, alertan que es en el ejido Palo Blanco donde con más frecuencia ocurren durante las primeras horas del día.
De acuerdo a los reportes de las víctimas expuestos tanto en la Unidad General de Investigación (UGI) como en la Policía Ministerial Investigadora (PMI), el área de operaciones de los delincuentes es a la altura del citado ejido en donde más se ensanchan y cometen los atracos a conductores en su mayoría empleados de maquiladoras.
El horario en que se registran por lo general fluctúa es durante las primeras horas de la mañana, entre las 5 y 7 que son los lapsos de tiempo cuando las personas en el Municipio se dirigen a sus centros de trabajo, ya sea en coche o camioneta.
Y en ese sentido la Policía Ministerial Investigadora a cargo del comandante licenciado Reynaldo Jiménez Rosales, refieren que la mayor parte de los afectados conducían camionetas pero que también se llevan carros, como el que se logró recupera de la línea Nissan color gris.
Es plausible agregar que a los conductores en general se les está alertando para que tomen sus precauciones, y de esta manera traten de evitar ser las víctimas de este tipo de latrocinios, que afectan gravemente al sector laboral de Río Bravo, cuyos asaltantes enfilan por lo general rumbo a la vecina ciudad de Reynosa.